• Simulación
 
 

Robótica en 130 Segundos - Artículo #00 | Declaración de Intenciones |

La subsecuente serie de artículos pretende ser una guía rápida de conceptos básicos, sin ahondar en tecnicismos, que sirva en la toma acertada de decisiones cuando se trata de incorporar nuevas tecnologías de manufactura. En este caso en el ámbito de una rama de la Automatización Industrial, la Robótica, nuestra especialidad.

El contenido estará basado principalmente en Casos de Éxito tomados de nuestra experiencia de más de 25 años en la industria. Ejemplificando situaciones específicas y su posterior resolución satisfactoria, será más llevadero entender algunos aspectos centrales de la implementación de “Soluciones”.

Por último decir que caprichosamente hemos elegido un tiempo de lectura estimado en ciento treinta segundos, intentando esclarecer un concepto general por artículo, para que de este modo sea realmente útil y se pueda intercalar esta lectura semanal dentro de la apretada agenda que dicta los tiempos que corren.

Lamentablemente la tecnología actual todavía no ha llegado al punto que podamos automatizar la incorporación de nuevos conocimientos a nuestro cerebro en forma instantánea, así que, paciencia y a continuar este proceso en “Modo Manual”, al menos de momento…

Ing. César Mauro Pomilio

CEO / Consultor

IRBS | Industrial Robot Solutions

 

Artículos Relacionados

IRBSolutions
Robótica en 130 Segundos

Artículo #01 | Adquirir una Solución...

Ver más